ATENCION EN TIEMPO DEL COVIT-19



Debido a las recomendaciones de las autoridades se ha restringido la atención de consultorio y se ha declarado la cuarentena  para la protección de la población y del personal de salud.

La secretaria va atender   POR VÍA TELEFÓNICA:

Celular
2966-384242
DE 10 A 20 HS. LLAMADA, MSJ y WPP
Fijo
425103
DE 10 A 20 HS.


Se podrá solicitar CONSULTA MEDICA VÍA TELEFÓNICA  ó  VIDEOCONFERENCIA (WhatsApp, Zoom, Hangouts o Skype).
  
´    Para la confección de recetas deberá mandar por imagen la medicación prescripta y credencial, luego la pasara a retirar por el consultorio en la carpeta dispuesta en el hall de entrada.

    Para dejar estudios, interconsultas o pedidos de recetas puede usar el buzón o la carpeta del hall de entrada del consultorio.


RECUERDE: Si tiene síntomas como fiebre, fatiga, estornudo, tos, dolor muscular, empeoramiento de estos  debe permanecer aislado en su domicilio y notificar al Sistema de Salud al 107  NO DEBE ACUDIR  AL HOSPITAL O CENTRO SANITARIO. Debe usar barbijo para evitar contagiar a otras personas.

DIRECCIÓN DEL CONSULTORIO:




HORARIOS DE ATENCIÓN SOLO TELEFONICA:

LUNES A VIERNES DE 9 A 12 y DE 15 A 20 HS.

      • TEL. FIJO: 2966-425103
      • CELULAR: 2966-384242  (llamada, msje y WPP)