ATENCION EN CONSULTORIO EN EPOCA DEL COVIT-19

Medidas preventivas en Consultorio.


La secretaria va atender las consultas  SOLO POR VIA TELEFONICA al teléfono del consultorio fijo: 425103 o Cel  2966-384242:


DE 09 A 12 HS. Y DE 15 A 20 HS.

 

LLAMADA, MSJ ò WPP


 Solo se atenderá personalmente lo  estrictamente necesario y prioritario. con previa consulta telefónica o por videoconferencia coordinado por secretaria.


Pacientes mayores de 60 años son la población de mayor riesgo  y también aquellos que tengan otras enfermedades, por lo tanto se evitara la atención presencial.


Lo que se considere URGENTE o EMERGENCIA deberá ir por la GUARDIA de Medisur o HRRG.


Se atenderá de a 1 (un) paciente por vez, de preferencia SOLO el paciente, en casos estrictamente necesarios solo 1 acompañante. Otras personas pueden esperar en el Hall de entrada.


Es obligatorio para todos el uso de barbijo o cubrebocas, correctamente colocado.

 

Se deberán tomar todas las precauciones y medidas de prevención y distanciamiento social  ademas de  la higiene, lavado de manos y alcohol en gel o al 70% antes y después de atender a cada paciente.


Se deberá higienizar con agua con lavandina en TODAS las superficies que haya tocado el paciente.


Mantener distancia mínima de 1 metro y medio y evitar el contacto personal.


No llevarse las manos a la cara.


Los pacientes que tengan fiebre, síntomas respiratorios, dolor muscular, malestar general o empeoramiento de estos síntomas NO SERÁN ATENDIDOS ya que deben estar aislados respetando la cuarentena y tendrá que consultar al 107.